‘The Aftermath’: Primer póster del drama con Keira Knightley, Alexander Skarsgård y Jason Clarke

Ya se ha presentado el primer póster de The Aftermath, película dirigida por James Kent (Testamento de juventud, El cuento número trece) con guion de Joe Shrapnel, Anna Waterhouse (El héroe de Berlín) y Rhidian Brook, basándose en la novela superventas internacional de Brook de título homónimo.

La película está ambientada en la Alemania de posguerra de 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

A Kent se le unen en la película el director de fotografía Franz Lustig (Mi Vida Ahora), la diseñadora de producción Sonja Klaus (Un buen año, Babylon), la diseñadora de vestuario Bojana Nokitovic (La Jungla: Un buen día para morir, Coriolanus), la diseñadora de maquillaje y peluquería Barbara Kreuzer (Land Of Mine. Bajo La Arena, Return To Montauk) y la editora Beverly Mills (Indian Summers, Llama a la comadrona).

The Aftermath está protagonizada por la nominada al Oscar Keira Knightley (The Imitation Game (Descifrando Enigma)), Alexander Skarsgård (La Leyenda De Tarzán, True Blood) y Jason Clarke (Zero Dark Thirty, Everest). El reparto lo completan Flora Thiemman (Sputnik), Fionn O’Shea (El asedio de Jadotville), Kate Phillips (The Crown) y Martin Compston (Line of Duty). 

The aftermath

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.