martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: ‘Escuela para fracasados’ no fracasa, todo lo contrario

En Estados Unidos la nueva comedia protagonizada por Kevin Hart que ha logrado hacerse con el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas gracias a los 27,3 millones de dólares recaudados lleva el título Night School, pero en España llegará bajo el nombre Escuela para fracasados este 19 de Octubre. Tras haberse asociado en anteriores ocasiones en éxitos como Vaya patrulla, Infiltrados en Miami y la saga En qué piensan los hombres, el reconocido actor y humorista Kevin Hart junto con el productor Will Packernos se reúnen otra vez para ofrecernos una nueva dosis de su particular estilo en Escuela para fracasados. Esta comedia del director Malcolm D. Lee (Plan de chicas) sigue a un grupo de inadaptados obligados a acudir a clases para adultos con un objetivo que parece totalmente fuera de su alcance: sacarse el examen de educación secundaria. Tiffany Haddish, Rob Riggle, Taran Killam y Romany Malco se unen a Kevin Hart en el reparto de la película, que produce a través de Hartbeat Productions, junto con Will Packer mediante su productora, Will Packer Productions.

Otro estreno en hacerse un hueco entre las películas más vistas en el segundo puesto es la película animada Smallfoot (23,0 millones) en la que la historia sobre el ser humano y su eterna búsqueda del yeti dará un nuevo giro de tuerca. Smallfoot da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía – un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una historia alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.

Bajando dos posiciones el tercer puesto pasa a ser para La casa del reloj en la pared (12,6 millones), el cuarto puesto es para Un pequeño favor (6,54 millones) que también baja dos posiciones al igual que La monja (5,43 millones) que se queda con el quinto puesto.

El sexto puesto es para Hell Fest (5,13 millones), el tercer estreno de la semana. En esta película de terror un asesino disfrazado causa el terror en un parque temático de miedo durante la noche de Halloween. Mientras un grupo de amigos tratan de sobrevivir en un juego macabro. Sin embargo, el resto de los ingenuos clientes pensarán que todo forma parte de un show.

Crazy Rich Asians (4,10 millones) también baja dos posiciones y se queda con el séptimo puesto mientras que Predator (3,86 millones) pierde cuatro posiciones y baja al octavo puesto. El noveno puesto lo pasa a ocupar White Boy Rick (2,40 millones) que baja tres posiciones al igual que Peppermint (1,77 millones) que pasa a ocupar el décimo puesto y quedan fuera de la lista de las diez películas más vistas Fahrenheit 11/9, Megalodón y Searching.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...