sábado, febrero 24, 2024

‘Jurassic World: El reino caído’: Ya a la venta en multitud de formatos (DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, 4K UHD) y ediciones

Sony Pictures Home Entertainment ha lanzado hoy en España las ediciones físicas de Jurassic World: El reino caído (Universal Pictures, 2018). La película, ya convertida en la duodécima más taquillera de la historia, cuenta hasta 10 ediciones distintas a elegir, entre estándar, especiales limitadas y packs con toda la colección Jurassic en distintos formatos.

Jurassic World: el reino caído continúa con la serie de asombrosas aventuras de esas criaturas de 65 millones de años de historia que han sabido cautivar al público de todas las edades y todas partes del globo desde hace más de 20 años. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repiten como Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. Junto a ellos, los miembros del elenco original Jeff Goldblum y BD Wong, dando vida a los icónicos Ian Malcolm y Dr. Wu, completan el reparto de esta nueva entrega del universo Jurásico.

En Jurassic World: el reino caído, hace tres años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

A nivel de ediciones especiales, nos encontramos con la Edición limitada en caja metálica Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus DVD, otra Edición limitada en caja metálica 4K UHD + Blu-ray + Bonus DVD y el Combo limitado Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus DVD + dos llaveros Funko, que no se venderán en ningún otro lugar. Por otro lado, a nivel de ediciones estándar, es decir, en caja amaray, han salido a la venta ediciones en formatos DVD, Blu-ray, Combo 3D + Blu-ray, Combo 4K UHD + Blu-ray. Y en el caso de no tener las películas anteriores, también han salido packs, como el Pack “Colección Jurassic” con las cinco películas de la saga (incluyendo Jurassic World: El reino caído) en DVD, el mismo Pack en Blu-ray, y por último el Pack “Colección Jurassic” en 4K UHD + Blu-ray.

Jurassic World: El reino caído

 

Además, como curiosidad, gracias a un acuerdo con Facebook y Messenger, en las ediciones en formato físico de Jurassic World: El reino caído los dinosaurios de la película están más vivos que nunca por obra y arte de la tecnología de Realidad Aumentada (AR) de última generación. Así, todas las ediciones (incluidos los packs de toda la saga) nos permiten disfrutar en casa de la primera experiencia AR integrada en la familia de aplicaciones de Facebook. Al adquirir el producto, encontramos en el interior del packaging una tarjeta que se activa a través de la cámara de Messenger, y que nos permite disfrutar de una versión virtual e interactiva de “Blue”, el velociraptor que se ha convertido en el héroe favorito de pequeños y mayores. Este “Blue” animado -en versión bebé, para mayor disfrute de los fans- podremos colocarlo en cualquier lugar de nuestra casa o en la calle para interactuar con él y verlo comportarse de forma juguetona, curiosa o agresiva. También podremos capturar en vídeo o imagen fija a nuestro “Blue” particular y compartirlo con amigos, siendo una experiencia compatible con iOS y Android.

A nivel de contenidos adicionales, vamos a repasar lo que nos ofrecen las diferentes ediciones de esta película dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible) con la producción ejecutiva de los titanes jurásicos Steven Spielberg y Colin Trevorrow.

La edición DVD incluye la película en definición estándar y lo siguientes extras:

  • El Diario Jurásico de Chris Pratt – el actor nos presenta, con su peculiar estilo, a parte del equipo en estas divertidas piezas grabadas por él mismo en el set.
  • En escena con Chris y Bryce – Descubre qué hay tras las cámaras de la gran superproducción de la mano de sus estrellas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.
  • La evolución del Reino – Los directores hablan sobre cómo la segunda entrega de la trilogía Jurassic World lleva a la franquicia hacia una nueva dirección.
  • Nacimiento del Indoraptor – Un vistazo al monstruoso experimento genético conocido como el Indoraptor.
  • Enfrentamiento sobre el tejado – Una mirada al terrorífico duelo en el tejado de la Mansión Lockwood.
  • El monstruo en la mansión– El director J.A. Bayona explica cómo Parque Jurásico y Drácula (1979) le influyeron a la hora de dirigir esta escena.
  • ¡Que empiece la subasta! – Una mirada a cómo se rodó la escena de la subasta.
  • Muerte por dinosaurio – Conviértete en el Indoraptor y enfréntate a los personajes principales como lo haría el temido dinosaurio.
  • El regreso de Malcolm – Detrás de las cámaras con el único e inigualable Jeff Goldblum.
  • Acción en la Isla – Cómo se rodó la escena del búnker y la espectacular huida en la girosfera.

Las ediciones Blu-ray y 4K UHD incluyen, además de los extras de DVD ya mencionados, el siguiente contenido adicional exclusivo para estos formatos:

  • Efectos visuales evolucionados – El equipo de ILM habla sobre la creación de los dinosaurios.
  • El reino caído: Una conversación – El equipo técnico y elenco charlan de forma distendida sobre Jurassic World: El reino caído.
  • Una canción para el Reino – Justice Smith canta para todo el equipo.
  • Regreso a Hawai – Todo el equipo técnico y los actores hablan sobre el rodaje en Hawai.
  • A bordo del Arcadia – El equipo habla sobre el trabajo con la animación de los dinosaurios.

El Bonus DVD incluido en las ediciones especiales añade más de 30 minutos de extras:

  • La realeza de Hollywood
  • El reino caído: los villanos
  • Vivir y morir en Jurassic World
  • Zia y Wheatley
  • El amanecer del reino caído: El diseño de producción
  • Secreto revelado: Maisie
  • Giacchino/Bayona

[amazon_link asins=’B07DNJW1ZP,B07DNJZD4C,B07DWCYBVX,B07DWS7P2Z,B07DWF5YTK,B07DWF5R6L,B07DWLT1PJ,B07DWFZVZ2,B07DWCYHDG,B07DWD1B7D’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eccc0b4f-c726-11e8-8651-8931032bbee0′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...