miércoles, abril 24, 2024

‘Detective Conan: El caso Zero’: El 9 de noviembre en cines tras su paso por Sitges

Alfa Pictures ha anunciado que el próximo 9 de noviembre estrenará Detective Conan: El caso Zero, un fenómeno de animación infantil manga dirigido por Yuzuru Tachikawa, y la primera película del personaje que se estrena en cines en España.

Tras lograr ser la película con mayor recaudación del año 2018 en Japón y número uno de taquilla 6 semanas consecutivas, superando los 77 millones de Box Office, antes de su estreno oficial en España podrá verse en el Festival de Cine de Sitges el día 6 de octubre a las 12:30h en el cine Retiro, dentro de las sesiones especiales de la Sección Anima’t.

“Detective Conan” es uno de los Manga más vendidos de la historia, con más de 200 millones de copias, y se centra en la historia Shinichi Kudo, un famoso detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro y en vez de morir, es condenado a tener permanentemente el aspecto de un niño de 7 años. Tras ese suceso, Shinichi cambia su nombre a Conan Edogawa para proteger a los suyos, encontrar pruebas para detener a la organización que le ha envenenado y hallar una cura para volver a su tamaño natural.

Detective Conan: El caso Zero nos cuenta como, en la bahía de Tokio, el reciente inaugurado complejo turístico y centro de convenciones “Edge of Ocean” prepara la próxima feria. El 1 de mayo, antes de la ceremonia de apertura, más de 22.000 agentes de policía están vigilando el edificio cuando por sorpresa se produce una explosión a gran escala. Durante la explosión se encuentra Tooru Amuro, jefe de la policía nacional de Seguridad Pública. El detective más famoso de Japón, el Detective Conan, deberá resolver otro nuevo caso y encontrar al culpable.

Ésta es la película número 22 de la franquicia Detective Conan (personaje creado por Gosho Aoyama) y que se inició el año 1997 con Detective Conan: El rascacielos del tiempo, después de convertirse en un cómic superventas el año 1994 y en una serie de culto (que cuenta con más de 860 episodios y sigue en emisión) en 1996. 

En España, la serie anime y diversas películas de la saga se han emitido en diferentes canales autonómicos como TVG, Canal Sur 2 Andalucía, Cartoon Network y TV3, dónde sigue en emisión gracias a su prolongado éxito de audiencia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...