‘Animales fantásticos’: Johnny Depp regresará para la tercera parte

Aún no ha llegado a los cines Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, y por lo tanto no sabemos lo que nos encontraremos en esta nueva aventura, pero hay actores incapaces de no filtrar datos, y de esta forma Johnny Depp ha revelado que regresará para la tercera entrega de las cinco aventuras originales que veremos del Mundo Mágico de J.K. Rowling.

Según ha comentado en Collider:

Las posibilidades de este mundo están abiertas de par en par, así que podemos probar lo que queramos. Fue genial y espero con ansias la próxima entrega, que creo que empezamos a grabar hasta mediados del próximo año.

El actor, además, ha declarado sobre su experiencia en esta secuela:

Alguien me comentó que J.K. Rowling quería hablar conmigo. Hablé con algunos productores, el director y J.K. y tuvimos largas conversaciones sobre Grindelwald. J.K. dijo algo que no me esperaba, porque obviamente su conocimiento sobre los personajes y estos mundos mágicos es impresionante. El hecho de que me haya dicho “No puedo esperar para ver lo que haces con el personaje”. Que me lo haya dado con ese nivel de confianza me emocionó y sorprendió. Así que empecé a ubicar al personaje y tenía mis ideas. Fui a rodar y todo parecía funcionar. Grindelwald es un personaje interesante. Sus intenciones son para un bien mayor, pero ha habido otras personas en el mundo de la política, que se sintieron de la misma manera.

Al final de la primera película, MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), capturaba al poderoso mago, el tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), con ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen su verdadera agenda: formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres no mágicos.

Con el fin de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las tramas se van desvelando mientras se pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

En Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates, Eddie Redmayne da vida una vez más a Newt Scamander, junto a Katherine Waterston como Auror Tina Goldstein, Alison Sudol como su hermana, Queenie Goldstein, y Dan Fogler como Jacob Kowalski, el único muggle del cuarteto. El nominado al Oscar Johnny Depp, quien fue presentado como Gellert Grindelwald, estará en esta secuela, con Jude Law en el papel de Albus Dumbledore -uno de los personajes más queridos de JK Rowling– décadas antes de convertirse en el director de Hogwarts. Credence, cuyo destino era desconocido al final de la primera película, hace un misterioso regreso, interpretado de nuevo por Ezra Miller. Zoë Kravitz interpreta a Leta Lestrange, que fue vislumbrada en una foto como una mujer del pasado de Newt; Callum Turner es el famoso Teseo Scamander, un héroe de la guerra y Auror, que también resulta ser el hermano mayor de Newt; y Claudia Kim interpreta a una joven que conocemos por primera vez como atracción en un circo mágico.

El reparto también incluye a Wolf Roth como Spielman; Victoria Yeates como Bunty; Derek Riddell como Torquil Travers; Poppy Corby-Tuech como Rosier; y Cornell S John como Arnold Guzman. Además, Jessica Williams (The Daily Show), Fiona Glascott (Brooklyn) y Brontis Jodorowsky en el papel de Nicolas Flamel.

El estreno de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald está previsto para el 16 de noviembre de la mano de Warner Bros. Pictures España.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: