‘Veronica Mars’: Kristen Bell confirma el regreso de la serie en 2019

Ya supimos el mes pasado que el creador de la serie Veronica Mars Rob Thomas y Warner Bros. TV estaban trabajando en una continuación de la serie en Hulu. Ahora ha sido la propia Kristen Bell quien ha confirmado que la serie volverá como parte del catálogo de novedades en 2019, y que los fans podrán ver todos los episodios anteriores ​​en Hulu a partir de ese mismo verano.

Por ahora Kristen, quien reaparecerá en esta serie limitada de ocho episodios, es la única confirmada del reparto, pero es de esperar que regrese una gran parte del elenco original de la serie, como Jason Dohring, Francis Capra, Percy Daggs III o Ryan Hansen.

Warner y Hulu llevan tiempo negociando el regreso de la serie, y aunque no se han desvelado detalles del acuerdo, lo que está claro es que Kristen Bell continuará con su serie The Good Place, y el proyecto será fiel a lo que conocemos, pues Rob Thomas, creador de la serie, está implicado en esta nueva temporada.

Impulsada por el apoyo de los fans, una exitosa campaña de Kickstarter dio lugar a una secuela a modo de película lanzada en 2013 por Thomas y Bell, recaudando 3,7 millones de dólares en pocas horas, y finalmente vio la luz la película con Bell y otros miembros originales del reparto. Ese mismo año se lanzó Play It Again, Dick, una serie de spin-offs digitales de Veronica Mars con la co-estrella de la serie Ryan Hansen que quiere, desde el argumento de la serie, realizar una serie sobre Dick Casablancas.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.