‘The Witcher’: Henry Cavill protagonizará la adaptación de Netflix

Hoy Netflix ha anunciado que Henry Cavill (Misión: Imposible – Fallout, Liga de la Justicia) encabezará el reparto de la saga The Witcher, interpretando el papel del Geralt de Rivia en esta serie de la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos) dirigirá 4 episodios, incluyendo el primero, mientras que Alex García López (Marvel- Luke Cage, Utopia, Marvel- Daredevil, Fear The Walking Dead) dirigirá 2 episodios y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) otros 2 episodios, de los 8 que componen la serie.

Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: