martes, marzo 19, 2024

‘Sword Art Online: Ordinal Scale’: Llegará a los cines españoles el 23 de octubre

Selecta Visión ha presentado el póster oficial de Sword Art Online: Ordinal Scale, que tendrá un estreno limitado el 23 de Octubre ya que sólo durante ese día se podrá disfrutar en cines de la película.

En Sword Art Online: Ordinal Scale, cuando la pesadilla del mundo virtual amenaza una vez más con extenderse a la realidad, un héroe debe alzar de nuevo su espada.

En 2026 se desarrolla un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma para competir con NerveGear y su sucesor, AmuSphere, los primeros sistemas de inmersión total. El Augma es un dispositivo portátil de nueva generación que no cuenta con una función de inmersión total como sus predecesores, sino que utiliza la Realidad Aumentada para introducir a los jugadores dentro del juego. Es seguro, fácil de usar y permite a los usuarios jugar mientras permanecen conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo. Para cuando Kirito decide entrar en Ordinal Scale, el videojuego más popular del sistema, Asuna y sus amigos ya llevan algún tiempo en él. Pero todos ellos están a punto de descubrir que en Ordinal Scale no todo son juegos y diversión…

Dirigida por Tomohiko Ito y producida por ANIPLEX, cuenta con diseño de personajes de Shingo Adachi y música de Yuki Kajiura. En su estreno en Japón, Sword Art Online: Ordinal Scale llegó a recaudar casi 20 millones de dólares, y tras su estreno en los cines españoles podremos disfrutarla en DVD y Blu-ray también de la mano de Selecta Visión. En breve esperamos conocer las salas de cine donde podremos verla.

Sword Art Online: Ordinal Scale

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...