‘Smallfoot’: Berta Vázquez interpreta uno de los temas principales de la banda sonora

La actriz Berta Vázquez pone voz a Meechee en la animada Smallfoot, pero por primera vez también será la encargada de interpretar uno de los temas principales de la banda sonora de esta película. De esta forma, la actriz conocida por sus papeles en Vis a Vis y Palmeras en la nieve, interpreta la canción “Wonderful Life”, a la que pone la voz en su versión original la actriz y cantante Zendaya.

Smallfoot cuenta con una gran riqueza musical, incluyendo seis canciones de distintos géneros, tres de ellas contarán con su versión en español. Entre ellas encontramos una versión más pop en “Wonderful life”, una adaptación de la canción “Under Pressure” de Queen y David Bowie que interpreta James Corden en su versión original y Miquel Fernández en la española, y hasta un rap “Let it lie” interpretado por Common y en España por el rapero El Chojin. Además, habrá otras canciones como “Moment of truth” interpretada por Cyn y “Finally Free” que canta Niall Horan y que se convirtió en el primer single de la banda sonora. 

Recordemos que, además de Berta Vázquez, la película tendrá unas voces muy especiales en su versión doblada al castellano, pues oiremos a Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miquel Fernández, El Chojin e Ingrid García-Jonsson como los personajes en la versión española de esta nueva aventura animada.

Smallfoot es una aventura animada para todos los públicos con música original y un gran reparto de estrellas, dirigida por Karey Kirkpatrick (Vecinos invasores), y que da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía – un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. 

Esta nueva historia sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento, se estrenará en España el próximo 11 de octubre de la mano de Warner Bros. Pictures Spain.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.