sábado, febrero 24, 2024

‘Smallfoot’: Unas voces muy especiales en su versión doblada al castellano

La historia sobre el ser humano y su eterna búsqueda del yeti dará un nuevo giro de tuerca en Smallfoot, y Warner Bros Pictures ha anunciado que tendrá unas voces muy especiales en su versión doblada al castellano.

El actor Javier Gutiérrez (Campeones, El autor) pondrá por primera vez voz a un personaje de animación interpretando a Dorgle, el cariñoso padre de Migo y encargado de tocar el gong en la aldea, quien en la versión original de la película es interpretado por Danny DeVito.

Álvaro Morte (La Casa de Papel) pone voz a Gwangi, un yeti gigante que cree en muchas cosas descabelladas, entre ellas en los Smallfoots. LeBron James da voz al personaje en la versión original.

La actriz Berta Vázquez (Vis a Vis) está detrás de la voz de Meechee, la hermosa hija del Guardián, una inteligente yeti que sospecha que los yetis no saben lo grande que es el mundo. Es muy curiosa y le encanta hacer preguntas y vivir de acuerdo con su filosofía: «Una vida llena de maravillas es una vida maravillosa”. Meechee está interpretada por Zendaya en la versión original.

Miquel Fernández (La Gran Familia Española) pone voz a Percy, un ser humano (un Smallfoot) que está convencido, como todo el mundo, de que los yetis no existen. Pero este presentador de un programa de animales venido a menos reconoce dónde está la noticia y empieza a grabar. James Corden es el Smallfoot de la versión original.

El rapero y compositor El Chojin, es el encargado de poner voz a El Guardián (Stonekeeper), el yeti más poderoso de la aldea, con grandes cuernos curvados, larga barba blanca y una imponente presencia. En la versión original, Common interpreta a este yeti cuya misión es guardar las antiguas piedras de la aldea.

Por último, Ingrid García-Jonsson (Toro) presta su voz a Kolka (Gina Rodriguez en la versión original), un cerebrito científico, que estudia los escasos y minúsculos artefactos que ha ido recogiendo en secreto a lo largo de los años y que cree que pueden pertenecer a la escurridiza y majestuosa criatura que los yetis llaman Smallfoot.

Smallfoot está dirigida por Karey Kirkpatrick (Vecinos invasores), y da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía – un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una historia alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.

Esta historia sobre el valor y la amistad llegará a nuestras pantallas el 11 de octubre de este año. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...