jueves, abril 25, 2024

‘Joker’: Primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el villano protagonista

El director Todd Phillips ha publicado la primera imagen de Joaquin Phoenix como el Joker (también conocido como Arthur Fleck) en la película de Warner Bros. Pictures Joker que nos contará el origen del personaje, además de encontrarnos en Just Jared algunas imágenes desde el set de rodaje en Nueva York.

 

Phillips está escribiendo y dirigiendo la película Joker, que explorará la vida de un hombre destinado a convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen de Gotham City. La historia tiene lugar en los años 80, y es totalmente independiente de las películas del Universo Cinematográfico de DC, conocido por todos como DCEU.

En las primeras imágenes del rodaje, vemos al actor de 43 años con un payaso real en el barrio de Harlem en Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Se vio a Joaquin riendo de manera maníaca y haciendo sonar la nariz del payaso en una escena al aire libre. Por lo que vemos en estas primeras imágenes, todo apunta a que estamos ante un Joker con un tono cercano al de películas como Taxi Driver y El rey de la comedia de Martin Scorsese, algo quizás comprensible teniendo en cuenta que Scorsese también es coproductor de la película.

Joaquin Phoenix da vida al personaje que da título a Joker, con Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron interpretando papeles secundarios. En estos momentos se encuentra en pleno rodaje en la ciudad de Nueva York, y se espera que llegue a los cines el 4 de octubre de 2019.

Joker

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...