sábado, febrero 24, 2024

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’: Bonus feature ‘Animal Sounds’ en exclusiva

El 26 de septiembre sale a la venta en DVD, Blu-ray y edición metálica Han Solo: Una historia de Star Wars de Lucasfilm, la aventura de este verano con el canalla más querido de la galaxia, Han Solo (Alden Ehrenreich). Con motivo de este lanzamiento, tenemos para vosotros en exclusiva el bonus feature ‘Animal Sounds’, centrado en la forma de hablar de Chewbacca y cómo se inspiraron para sus sonidos.

Se trata de la segunda de las historias tras Rogue One: Una historia de Star Wars y es un viaje lleno de acción que explora los primeros encuentros de Han con el futuro amigo y copiloto Chewbacca (Joonas Suotamo) y el famoso jugador Lando Calrissian (Donald Glover), así como su pasado lleno de aventuras junto a su colega contrabandista Qi’ra (Emilia Clarke) y el delincuente Beckett (Woody Harrelson).

Han Solo: Una historia de Star Wars está dirigida por el cineasta Ron Howard, ganador de un premio Oscar y creador de películas como Una mente maravillosa, Apollo 13, Dulce Hogar… a veces y 1, 2, 3… Splash.

Los contenidos extras de Han Solo: Una historia de Star Wars nos llevan detrás de las cámaras para disfrutar de charlas protagonizadas por el reparto y los guionistas Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan (guionistas de Star Wars: El Imperio contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi); un rasgo revelador sobre Chewbacca y su duradera amistad con Han; una mirada de cerca a la versión original del Halcón Milenario y la primera vez que Han pilota la nave espacial; la creación de escenarios de otro mundo y secuencias de acción; y ocho extensas escenas eliminadas vistas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...