sábado, febrero 24, 2024

‘El amor menos pensado’: Póster y tráiler de la comedia con Ricardo Darín y Mercedes Morán

Filmax ha presentado el póster y el tráiler de El amor menos pensado, la primera película como director del argentino Juan Vera, conocido por sus trabajos como productor.

Protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, El amor menos pensado nos presenta a Marcos y Ana, que han estado casados durante veinticinco años. Cuando su único hijo se va de casa para comenzar su carrera universitaria en el extranjero, la pareja entra en una profunda crisis existencial. Sin peleas de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse. Lo que sería, lisa y llanamente, una separación de común acuerdo. La vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas e incertidumbres. Marcos y Ana, se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión que modificará sus vidas para siempre.

El amor menos pensado, que llegará a los cines el 30 de noviembre, será la película inaugural de la 66ª edición del Festival de San Sebastián de este año.

El amor menos pensado

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...