Parece que fue ayer cuando se estrenó la serie Daredevil en Netflix, y tras unas cuantas series más de superhéroes de Marvel, y la unión de todos ellos en The Defenders, nos encontramos con el primer avance de la tercera temporada de Daredevil que se estrenará a finales de este año. Marvel y Netflix han añadido este nuevo avance al final de la segunda temporada de Iron Fist, que ya está disponible en la plataforma.
Recordemos que en Marvel – Daredevil, Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe de noche en Hell’s Kitchen, Nueva York.
Además del regreso de Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, también regresan Deborah Ann Woll como Karen Page, con Elden Henson como Foggy Nelson y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, también conocido como Kingpin. Los recién llegados a la serie son Wilson Bethel como un agente del FBI y Joanne Whalley como la Hermana Maggie, también conocida como la madre de Daredevil.
El avance de 30 segundos destaca la oscuridad emocional por la que atraviesa Murdock tras los sucesos de The Defenders, en la que se suponía que estaba muerto, mientras se recupera en un lugar desconocido con una monja cuidando de él. Lo que le ha sucedido al ex abogado en el tiempo transcurrido claramente le ha pasado factura, ya que ahora está preparado para no regresar a su vida anterior.
Tiene una buena pinta con diferencia la mejor trabajada en Netflix