sábado, febrero 24, 2024

‘Capitana Marvel’: Teaser tráiler oficial en español

Hasta la fecha habíamos visto muchas fotos del rodaje, algunas imágenes oficiales, pero estábamos impacientes por descubrir el primer tráiler de la próxima aventura cinematográfica de Marvel, que nos deja dos noticias importantes. Por un lado finalmente se distribuirá en España como Capitana Marvel, en vez de con el título en inglés como hasta la fecha se la llamaba. Y por otro lado, está claro que tenemos nueva superheroína para rato, con un tráiler auténticamente espectacular y una perspectiva muy diferente del Universo Marvel visto hasta la fecha, pues nos trasladan a los acontecimientos anteriores a las últimas películas vistas en los cines.

En Capitana Marvel, Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, se trata de una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Marvel.

Capitana Marvel está dirigida por el equipo de guionista/realizador que forman Anna y Ryan Fleck, responsables de La última apuesta y Half Nelson. Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (Del revés (Inside Out), El viaje de Arlo), Nicole Perlman (próximo estreno de First Man, Guardianes de la Galaxia), Geneva Robertson -Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive y Carly Mensch (Glow), y Anna Boden y Ryan Fleck.

La película está protagonizada por Brie Larson (La habitación, Kong: La isla calavera), Samuel L. Jackson (Vengadores: La era de Ultrón, Los odiosos ocho), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars, Ready Player One), Djimon Hounsou (Diamante de sangre, Guardianes de la Galaxia), Lee Pace (El libro secreto de Henry, Guardianes de la Galaxia), Lashana Lynch (Brotherhood, Fast Girls), Gemma Chan (Humans, Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Algenis Perez Soto (Sambá, Sugar), Rune Temte (Eddie el Águila, The Last Kingdom), McKenna Grace (Yo, Tonya, Un don excepcional), con Clark Gregg (Vivir de noche, Los Vengadores), y Jude Law (Espías, El Gran Hotel Budapest).

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968,  Capitana Marvel continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El primer Vengador, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro, Captain América: El soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La era de Ultrón, Ant-Man, Captain América: Civil War, Doctor Strange (Doctor Extraño), Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok, Black Panther y Vengadores: Infinity War.

El estreno de Capitana Marvel en Estados Unidos está previsto pare el 8 de marzo de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...