‘Venom’: Un actor de ‘Luke Cage’ acompañará al simbionte

Ya hemos visto varios tráilers e imágenes promocionales de Venom, pero todavía se guardan muchos ases en la manga para sorprendernos, como la presencia de ciertos actores. Hoy nos hemos enterado a través de The Hollywood Reporter que Ron Cephas Jones, quien interpreta a Bobby Fish en la serie Luke Cage, no se aleja del mundo Marvel y hará acto de presencia en la película.

Todavía no se conoce el papel que tendrá el actor, pero no es la primera vez que tiene un acercamiento al universo de los superhéroes, pues estuvo a punto de unirse a Shazam! aunque finalmente no saliera adelante por problemas con su agenda.

Protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal protector Venom, esta película del villano de Spider-Man está dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall, y completan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.

Este personaje apareció previamente en la gran pantalla, interpretado por Topher Grace en la película de Sam Raimi Spider-Man 3. Desde el lanzamiento de la película en 2007 los rumores han persistido sobre una película en solitario de Venom, pero hasta ahora nunca habían acabado materializándose.

Este personaje enigmático, complejo y rudo persoan de Marvel llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia

Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom
'Venom': El simbionte se deja ver en el tráiler oficial y el nuevo póster 'Venom': El simbionte se deja ver en el tráiler oficial y el nuevo póster
'Venom': Teaser póster a la espera del inminente tráiler 'Venom': Teaser póster a la espera del inminente tráiler
Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: