martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: ‘Crazy Rich Asians’ sigue dominando la taquilla

La semana pasada dio la sorpresa al entrar Crazy Rich Asians en su semana de estreno directamente al primer puesto de la lista y esta semana no se ha quedado atrás y gracias a los 25,0 millones de dólares vuelve a repetir en el primer puesto y suma ya una recaudación total de 76,8 millones de dólares. El segundo puesto, algo ya más distanciado con 13,0 millones de dólares recaudados, vuelve a ser para Megalodón y el tercer puesto es para el estreno ¿Quién está matando a los moñecos? (10,0 millones), la última película de Brian Henson (Los Teleñecos en la isla del tesoro) protagonizada por algunas de las cómicas más importantes de EEUU: Melissa McCarthy (Cazafantasmas), Elisabeth Banks (Dando la nota) y Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga), entre otras. La película nos traslada al barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan moñecos y humanos, y en donde dos detectives enfrentados, una humana (Melissa McCarthy) y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de La Pandilla Dicharachera, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Misión Imposible – Fallout (8,00 millones) también repite posición respecto a la semana pasada y vuelve a ocupar el cuarto puesto. En este punto aclarar que la semana pasada el cuarto puesto estaba reñido entre Misión Imposible – Fallout y Alpha y las cifras de recaudación iniciales otorgaban dicho cuarto puesto a Alpha, pero que finalmente ha sido para la última película protagonizada por Tom Cruise. Christopher Robin (6,34 millones) sube una posición al quinto puesto mientras que Milla 22 (6,03 millones) por el contrario baja tres posiciones y se queda con el sexto puesto. Alpha (5,60 millones) baja dos posiciones al séptimo puesto y el octavo puesto es para Infiltrado en el KKKlan (5,35 millones) que baja una posición.

El noveno puesto es para el estreno A.X.L. (2,94 millones). La película escrita y dirigida por Oliver Daly y protagonizada por Becky G., Chloe Bridges, Alex MacNicoll y Alex Neustaedter, entre otros, y trata sobre un joven de 18 años que vive en una pequeña ciudad de California. Su vida se verá alterada para siempre debido a un encuentro casual con una tecnología militar de vanguardia. Se trata de M.A.X., un prototipo de perro-robot muy avanzado, con el que enlace una entrañable amistad. Sin embargo todo se complicará cuando los militares aparecen para arrebatarle a M.A.X, cueste lo que cueste…

Y cerrando la lista el décimo puesto es para Slender Man (2,79 millones) que baja dos posiciones y dejando fuera de la lista de las diez películas más vistas Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas y Mamma Mia! Una y otra vez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...