martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: ‘Crazy Rich Asians’ da la sorpresa

Estrenada el pasado miércoles y con un presupuesto de unos 30 millones de dólares, Crazy Rich Asians ha logrado amortizar ya esa cifra gracias a los 34,0 millones de dólares recaudados en total. Si nos centramos en la cifra correspondiente al fin de semana son 25,2 millones, pero aun así son suficientes para entrar pisando fuerte para ocupar el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. La historia sigue a la neoyorquina Rachel Chu (Constance Wu), quien acompaña a su novio Nick Young (Henry Golding) a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez y a su vez nerviosa porque va a conocer a la familia de Nick, lo cierto es que Rachel no está preparada para saber algunos detalles clave de la vida de su novio. Y es que Nick no es sólo descendiente de una de las familias más ricas del país, sino que también es uno de los más codiciados solteros. En medio de un grupo de asiáticos de la jet set obscenamente ricos y deslumbrantemente atractivos que se han reunido para celebrar una boda, pronto se hará evidente que el dinero no puede comprar el amor, pero sí complicar las cosas.

Bajando una posición el segundo puesto es para Megalodón (21,2 millones) y el tercer puesto es para el estreno Milla 22 (13,6 millones) dirigido por Peter Berg y protagonizado por Mark Wahlberg, John Malkovich, Lauren Cohan y Iko Uwais. En Milla 22, James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de los EEUU buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EEUU, Silva debe transportarlo en una peligrosa misión, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

El cuarto puesto es para el estreno Alpha (10,5 millones), una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo escrita y dirigida por Albert Hughes (El libro de Eli), está protagonizada por Kodi Smit-McPhee y Jóhannes Haukur Johannesson. La película nos lleva hasta Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Bajando tres posiciones el quinto puesto es para Misión Imposible – Fallout que también recauda 10,5 millones de dólares por lo que Alpha y esta película se disputan cuál de las dos ha atraído a más espectadores a las salas de cine este fin de semana. En los próximos días se sabrá con más certeza, pero por ahora debemos respetar la clasificación otorgada en otros medios oficiales. Christopher Robin (8,86 millones) también baja tres posiciones y se queda con el sexto puesto. El séptimo puesto lo pasa a ocupar Infiltrado en el KKKlan (7,00 millones) que baja dos posiciones, el octavo puesto es para Slender Man (4,97 millones) que pierde cuatro posiciones mientras que Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (3,68 millones) vuelve a repetir en el noveno puesto y Mamma Mia! Una y otra vez (3,39 millones) cierra la lista en el décimo puesto al bajar tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...