‘Star Wars Resistance’: Nuevo póster de la serie animada con los héroes listos para la acción

Disney ha lanzado un nuevo póster de la serie animada Star Wars Resistance, que podemos ubicar temporalmente justo antes de los acontecimientos vistos en Star Wars: el despertar de la Fuerza.

La nueva serie de animación con estética Manga seguirá las aventuras de Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia, enviado a completar una misión secreta que consistirá en espiar la creciente amenaza de la Primera Orden.

Star Wars Resistance contará con el droide BB-8, así como con los mejores pilotos, nuevos personajes y apariciones de los icónicos personajes de la saga como Poe Dameron y Capitán Phasma (con las voces originales de Oscar Isaac y Gwendoline Christie), para ofrecer a los fans de todas las edades las aventuras que esperan de Star Wars.

El resto del reparto de voces incluye a Christopher Sean, Suzie McGrath, Scott Lawrence, Myrna Velasco, Josh Brener, Donald Faison, Jim Rash, Bobby Moynihan y Rachel Butera, quien pondrá la voz a la General Leia Organa.

La serie, creada por Dave Filoni, el veterano animador de Lucasfilm Animation (Star Wars: La Guerra de los Clones, Star Wars Rebels) cuenta con la participación de Amy Beth Christenson (Star Wars: La Guerra de los Clones, Star Wars Rebels) bajo la dirección de arte.

La serie llegará a Disney Channel de Estados Unidos el próximo 7 de octubre y, más adelante, a Disney XD y al resto del mundo, por lo que ya no tendrán excusa todas esas personas adultas que creen que los canales de Disney son infantiles y nunca los sintonizan.

Star Wars Resistance

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: