martes, abril 23, 2024

‘Megalodón’ se come la taquilla española

La película protagonizada por Jason Statham, y dirigida por Jon Turteltaub, ha recaudado en España más de 2 millones de euros, convirtiéndose en número 1 en taquilla y el quinto país con más recaudación a nivel mundial.

Pocos confiaban en Megalodón, que aparentemente era una película de serie B con gran presupuesto, si es que ambos términos son compatibles, pero parece que la idea de enfrentar a una bestia gigante con una estrella de Hollywood vuelve a dar sus frutos tras Proyecto Rampage, y ahora, además de ser número 1 en España, Megalodón ha sido número 1 en internacional y en Europa recaudando 124 millones a nivel mundial en su primer fin de semana. El mordisco puede ser aún mayor ya que la película queda por estrenarse en otros países como Corea, Australia, Francia o Japón.

En Megalodón, un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico y con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un visionario oceanógrafo chino, el Dr. Chang (Winston Chao), recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que cree que puede rescatar a la tripulación por sus propios medios. Pero deberán unir sus fuerzas para salvar a la tripulación y también al océano, de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Aunque se creía que estaba extinguido, el Megalodón está vivito y coleando… y está de caza.

Cinco años antes, Jonas se había encontrado con esta misma criatura aterradora, pero nadie le creyó en ese momento. Ahora, junto a Suyin, Jonas debe enfrentarse a sus miedos y arriesgar su propia vida para volver a las profundidades marinas… donde volverá a verse cara a cara con el depredador más temible de todos los tiempos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...