‘Marvel – Iron Fist’: Póster y tráiler oficial de la segunda temporada en Netflix

No es un arma para empuñar. Es un puño como arma. La segunda temporada de Marvel – Iron Fist se estrenará en exclusiva en Netflix el próximo 7 de septiembre, y la plataforma ha presentado el tráiler oficial de esta temporada, además del primer póster internacional.

Recordemos que se trata de la cuarta producción dentro de la serie The Defenders, en la que también tenemos las series Marvel – DaredevilMarvel – Jessica Jones y Marvel – Luke Cage.

En la primera temporada de Marvel – Iron Fist nos contaron como, después de 15 años dado por muerto en un accidente de avión, Danny Rand (Finn Jones) vuelve misteriosamente a Nueva York, decidido a ejercer sus derechos de primogénito y reclamar la empresa familiar. No obstante, cuando surge un enemigo en Nueva York, esta arma viviente tendrá que elegir entre el legado familiar y su deber como Iron Fist.

Esta nueva temporada vuelve a contar con Finn Jones como el héroe que da título a la serie, Danny Rand. El elenco de la serie también incluye el regreso de Jessica Henwick como Colleen Wing, Simone Missick como Misty Knight, Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Sacha Dhawan como Davos, el amigo de la infancia de Danny. Las nuevas incorporaciones incluyen a Alice Eve, que interpretará a la villana de Marvel María Tifoidea, personaje que en las páginas de Marvel Comics tenía poderes psíquicos y telequinéticos, y también era una maestra con la espada.

En la segunda temporada, Danny Rand y Colleen Wing emprenden una nueva aventura como protectores de Chinatown en Nueva York, donde la muerte, la acción y las sorpresas los esperan en cada esquina.

Marvel - Iron Fist

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: