‘Johnny English: De nuevo en acción’: La promoción llega hasta Japón

Hasta Japón ha llegado la promoción de la nueva aventura del agente secreto más famoso del cine, con permiso de James Bond, motivo por el que nos encontramos con un nuevo póster acaparado por Rowan Atkison en Johnny English: De nuevo en acción.

Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

Johnny English: De nuevo en acción está dirigida por David Kerr, con guion de William Davies, y cuenta en su reparto con Rowan Atkinson, Ben Miller, Olga Kurylenko, Emma Thompson y Jake Lacy.

De la mano de Universal Pictures llegará a los cines españoles el próximo 21 de septiembre.

Johnny English: De nuevo en acción

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.