sábado, febrero 24, 2024

‘Johnny English: De nuevo en acción’: Póster ruso del regreso de Rowan Atkison

Si decimos «Desde Rusia con amor» es lógico que nos venga a la cabeza la película del agente secreto más famoso de la historia del cine, James Bond, pero también nos sirve para anunciar el nuevo póster de otro agente secreto muy famoso, el interpretado por Rowan Atkison en Johnny English: De nuevo en acción, pues se ha presentado un póster ruso de la tercera entrega de esta saga cómica repleta de acción.

Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

Johnny English: De nuevo en acción está dirigida por David Kerr, con guion de William Davies, y cuenta en su reparto con Rowan Atkinson, Ben Miller, Olga Kurylenko, Emma Thompson y Jake Lacy.

De la mano de Universal Pictures llegará a los cines españoles el próximo 21 de septiembre.

'Johnny English: De nuevo en acción': Póster ruso del regreso de Rowan Atkison

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...