sábado, abril 20, 2024

‘Expediente X. Temporada 11’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray la undécima temporada de la serie Expediente X, y gracias a 20th Century Fox Home Entertainment os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición en DVD.

La nueva temporada de Expediente X regresa en una emocionante entrega de 10 episodios de la clásica y alucinante serie. David Duchovny y Gillian Anderson regresan como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully que investigan casos sin resolver plagados de misterios inexplicables, conspiraciones gubernamentales y encubrimientos extraterrestres.

Los esfuerzos desesperados de Mulder y Scully por conocer la verdad continúan con la búsqueda de su hijo perdido, William, pero no son los únicos que le buscan, fuerzas tenebrosas se unirán y el destino del mundo podría estar en juego. Una cosa es cierta: habrá secretos que saldrán a la luz… ¡y la verdad podrá por fin ser revelada!


Edición:

La edición DVD está presentada en un estuche amaray blanco translúcido, con el póster promocional de esta undécima temporada en la portada, mientras que la contraportada nos ofrece detalles técnicos, sinopsis, información de los extras que incluye y algunas imágenes de la serie. En el interior del estuche nos encontramos los 3 discos que componen esta temporada, sin serigrafía y tan sólo con el título de la serie y la numeración del disco, entre otros datos. 


Imagen y sonido:

La edición de Expediente X incluye la serie distribuida en 3 discos DVD con una relación de aspecto de 1.78:1. A nivel sonoro, esta edición en DVD incluye tanto la pista en versión original en Inglés como las correspondientes al Castellano e Italiano en Dolby Digital 5.1. Los mismos idiomas que incluye en audio los tenemos en subtítulos.

Características técnicas DVD:

  • Audio: Inglés, Castellano e Italiano Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Italiano e Inglés codificado para sordos
  • Imagen: 1.78:1 16:9 Letterbox Version
  • Duración: 417 min.

Contenido adicional:

A nivel de contenido adicional, incorpora:

  • Tomas falsas (5:15 min.).
  • Conversación en los estudios FOX (13:55 min.). 
  • El efecto Scully (16:00 min.).
  • La iniciativa verde (5:04 min.).
  • Audio comentarios en los siguientes episodios:
    • Comentarios de Carol Banker y Gabe Rotter en el episodio «Gatito (Kitten)».
    • Comentarios de Craig Wrobleski y Eleanor Infante en el episodio «Mi lucha IV (My Struggle IV)».


[amazon_link asins=’B07D4ZPB6M’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1010b8ab-9309-11e8-9169-fba9073f0cc0′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES