martes, marzo 19, 2024

‘Wonder Woman 1984’: Nuevos detalles gracias al pequeño adelanto de la Comic-Con de San Diego

Muchos esperábamos ver algo de Wonder Woman 1984 en la Comic-Con de San Diego, a pesar de saber que sería difícil dado que se encuentra en pleno rodaje y tan sólo han grabado durante 3 semanas, pero Warner Bros. no ha querido dejar de dar a los fans de Wonder Woman algo en su panel.

La directora, Patty Jenkins, acompañada por Gal Gadot y Chris Pine, subió al escenario para hablar sobre lo que veremos el año que viene en los cines, y comentó sobre el regreso de Pine a la secuela:

Estoy muy emocionada porque vean la película y se enteren. Es una parte muy importante de la película.

Sobre la elección del año en el que se ubica la película, la directora comentó:

Es la humanidad en su mejor momento… y en su peor momento también. Somo nosotros al extremo.

Realmente no había mucho material para mostrar, y ni siquiera pudieron presentar un teaser tráiler para que todos lo podamos ver, pero los asistentes al evento sí que disfrutaron de algunas escenas ya rodadas, aunque sin los efectos especiales por faltar aún la postproducción. De lo que se ha comentado que se ha visto, destaca que el metraje no se parece en nada a la primera Wonder Woman, pues está muy iluminado. En estas escenas mostradas se ha dejado ver como Wonder Woman se mete en un centro comercial de la década de 1980 y lucha con dos criminales. Justo cuando llega para enfrentarse a los malos, una niña se interpone en el camino, claramente impresionada con la presencia de Wonder Woman, quien la salva deslizándola por el centro comercial en un osito de peluche gigante y luego desata su lazo dorado. El metraje es brillante y tiene un ambiente muy de los 80. El clip culminó con Wonder Woman corriendo por la calle, tal y como ya se ha dejado ver en algunas fotos de rodaje. Por desgracia nos tendremos que conformar con estas descripciones de lo visto, pues no va a publicar online Warner Bros. ningún vídeo de Wonder Woman 1984.

En esta nueva película, que la directora no considera como una secuela, sino como un nuevo capítulo en la vida de Diana Prince, veremos a la protagonista enfrentada a la villana Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, quien en los cómics es una arqueóloga poseída por una entidad malvada que toma la forma de un guepardo antropomórfico. Según declaró la directora:

Tengo estos personajes que amo y podemos hacer una película completamente nueva sobre algo nuevo.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Stephen Jones y Gal Gadot están produciendo la secuela. Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada son los productores ejecutivos.

Uniéndose a ella detrás de las cámaras tenemos a varios miembros del equipo de Wonder Woman de Jenkins, incluido el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming. El editor nominado al Oscar Richard Pearson (United 93) también participa en la película.

El estreno está previsto para el 1 de noviembre de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...