sábado, febrero 24, 2024

‘Wonder Woman 1984’: Primera imagen de Kristen Wiig como Barbara Minerva

Puede que el nombre de Barbara Minerva no diga mucho a los lectores menos asiduos a las aventuras de Wonder Woman, pero si os decimos que es el nombre del personaje interpretado por Kristen Wiig en Wonder Woman 1984 y que acabará convirtiéndose en la supervillana Cheetah, seguro que ya os cuadra más. Pues de ella se ha hecho pública la primera imagen oficial en esta secuela de la exitosa película de DC del año pasado, y os la dejamos en la galería inferior.

Además, se han filtrado en JustJared nuevas fotos donde vemos a Gal Gadot como Wonder Woman / Diana Prince y Chris Pine como Steve Trevor… intentando coger un taxi:

Wonder Woman 1984 nos lleva a la Guerra Fría en la década de 1980, específicamente en 1984, y la directora Patty Jenkins regresa detrás de las cámaras habiendo co-escrito el guión con Dave Callaham (Los Mercenarios, Godzilla) y Geoff Johns (guionista también de las series The Flash Arrow). Gal Gadot interpretó el papel principal en Wonder Woman el verano pasado y volverá como la princesa de Themyscira. Junto a ella en la secuela estarán Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) en un papel no revelado y la cómica Kristen Wiig en el papel de la villana Cheetah.

En Wonder Woman nos han contado como, antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot), era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino. 

La primera película de Wonder Woman también contó en su reparto con Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen, Elena Anaya, Ewen Bremner, Lucy Davis, Lisa Loven Kongsli, Saïd Taghmaoui y Eugene Brave Rock, y recaudó 821 millones de dólares a nivel mundial.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Stephen Jones y Gal Gadot están produciendo la secuela. Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada son los productores ejecutivos.

Uniéndose a ella detrás de las cámaras tenemos a varios miembros del equipo de Wonder Woman de Jenkins, incluido el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming. El editor nominado al Oscar Richard Pearson (United 93) también participa en la película.

El estreno está previsto para el 1 de noviembre de 2019.

'Wonder Woman 1984': Primera imagen de Kristen Wiig como Barbara Minerva 'Wonder Woman 1984': Primera imagen de Kristen Wiig como Barbara Minerva
Wonder Woman 1984 Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984 Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984 Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984 Wonder Woman 1984

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...