Vídeo avance y recomendación de la semana: 13 de julio de 2018

Hoy, 13 de julio de 2018, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por El rascacielos, la nueva película de acción de Dwayne Johnson, donde queda claro que tendremos acción a raudales y “La Roca” no lo tendrá fácil para sobrevivir en las alturas.

En El rascacielos, Johnson da vida al ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense Will Ford, que ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. En una misión en China, encuentra el edificio más alto y seguro del mundo de repente en llamas, y ha sido acusado por ello. En plena huida, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna manera rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio.

Escrita y dirigida por Thurber, este thriller de acción 3D está producido por Beau Flynn (San Andreas, Baywatch – Los vigilantes de la playa), Johnson y Thurber. Johnson vuelve a trabajar con el director Rawson Marshall Thurber, y la película cuenta también en el reparto con Chin Han (Ghost in the Shell), Neve Campbell (Scream) y Pablo Schreiber (American Gods), entre otros.


Os dejamos con nuestro repaso de los estrenos destacados de la mano de David Pérez:

 


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: