sábado, febrero 24, 2024

¿Se unirá Marc Maron al reparto de ‘Joker’?

Poco a poco se va perfilando el equipo que formará la nueva película del universo DC, Joker, sobre los orígenes del villano más famoso de Batman.

Hace unas semanas nos llegaban las noticias de las incorporaciones de Robert De Niro y Frances Conroy (A dos metros bajo tierra, American Horror Story) al título que protagonizará Joaquin Phoenix. Poco más tarde nos enterábamos de que también veríamos a Zazie Beets, que parece haberle pillado el gusto a las adaptaciones de cómics tras Deadpool 2. Por si el elenco no fuese ya brillante, ayer mismo la revista Variety anunciaba en exclusiva que Marc Maron podría estar en negociaciones para formar parte del reparto.

Todd Phillips, artífice de la exitosa saga que inauguró Resacón en Las Vegas, se hace cargo de este proyecto que se centra en los orígenes del Joker, el archienemigo de Batman. Nada se sabe sobre el argumento de este guion que Phillips ha escrito junto a Scott Silver (The Fighter, La hora decisiva), pero sí que se ha filtrado que la historia transcurrirá en el Gotham de comienzos de los ochenta y que su tono será más oscuro que el de otros personajes del universo cinemático de DC. De hecho, Phillips ha citado a Scorsese, que además actúa de productor de la película, como fuente de inspiración en el argumento.

Marc Maron, a quien hemos visto en producciones de Netflix como Easy o la exitosa Glow, podría interpretar a un agente artístico que vincule al Joker con el personaje de Robert De Niro, un presentador de un programa de televisión que será decisivo en la caída a la locura del protagonista.

La película no interferirá con el resto del universo DC y, al menos de momento, Jared Leto seguirá interpretando al payaso criminal en las tres películas que tiene anunciadas y que incluyen la segunda parte de Escuadrón Suicida y una película junto a Harley Quinn.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...