‘Madam C.J. Walker’: Octavia Spencer protagoniza la nueva serie de Netflix

Netflix ha anunciado en el TCA que Octavia Spencer, ganadora de un Premio Óscar, produce y protagoniza Madam C.J. Walker, su nueva serie limitada en la que la actriz da vida a una influyente filántropa y emprendedora.

La serie narra la irreverente historia jamás contada sobre la magnate y pionera en el cuidado del cabello Madam C.J. Walker y cómo logró superar su vida en una Norteamérica hostil durante el cambio de siglo. Rivalidades épicas, matrimonios tumultuosos y una familia conflictiva la ayudarán a convertirse en la primera millonaria afroamericana por mérito propio.

La serie basada en el libro “On Her Own Ground” de A’Lelia Bundles, contará con 8 episodios, el primero de los cuales será dirigido por Kasi Lemmons (Eve’s Bayou, Talk to Me). Janine Sherman Barrois y Elle Johnson son los showruners de la serie, que además de Octavia Spencer cuenta también con los productores ejecutivos LeBron James, Maverick Carter (SpringHill), Mark Holder y Christine Holder (Zero Gravity).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: