jueves, abril 25, 2024

‘Madam C.J. Walker’: Octavia Spencer protagoniza la nueva serie de Netflix

Netflix ha anunciado en el TCA que Octavia Spencer, ganadora de un Premio Óscar, produce y protagoniza Madam C.J. Walker, su nueva serie limitada en la que la actriz da vida a una influyente filántropa y emprendedora.

La serie narra la irreverente historia jamás contada sobre la magnate y pionera en el cuidado del cabello Madam C.J. Walker y cómo logró superar su vida en una Norteamérica hostil durante el cambio de siglo. Rivalidades épicas, matrimonios tumultuosos y una familia conflictiva la ayudarán a convertirse en la primera millonaria afroamericana por mérito propio.

La serie basada en el libro «On Her Own Ground» de A’Lelia Bundles, contará con 8 episodios, el primero de los cuales será dirigido por Kasi Lemmons (Eve’s Bayou, Talk to Me). Janine Sherman Barrois y Elle Johnson son los showruners de la serie, que además de Octavia Spencer cuenta también con los productores ejecutivos LeBron James, Maverick Carter (SpringHill), Mark Holder y Christine Holder (Zero Gravity).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...