martes, marzo 19, 2024

‘Christopher Robin’: Nuevo tráiler de la película de acción real de Disney

The Walt Disney Company Spain ha presentado el nuevo tráiler oficial de Christopher Robin, su próxima película de acción real donde veremos a Winnie the Pooh y otros personajes creados por A.A. Milne. 

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Christopher Robin está dirigida por Marc Forster a partir de un guión de Alex Ross Perry y Allison Schroeder y una historia del propio Perry basada en los personajes creados por A.A. Milne.

La película está protagonizada por Ewan McGregor como Christopher Robin, Hayley Atwell como su esposa Evelyn, Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin.

El regreso de estos personajes a los cines, y en acción real, tendrá lugar en España el 28 de septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...