miércoles, abril 24, 2024

‘Arrow’: La Comic-Con de San Diego sirve como escaparate para el tráiler de la séptima temporada

Siguiendo con lo que nos ha dejado la presencia de Warner Bros en la Comic-Con de San Diego, continuamos con el tráiler de la séptima temporada de Arrow, la serie con la que comenzaron a adaptar a otros personajes a la televisión como Supergirl o Flash.

Confirmado en el panel de la Comic-Con de San Diego, el casting de villanos de la séptima temporada lo conforman Holly Elissa (Whistler) como Red Dart, una asesina despiadada y precisa; Michael Jonsson (Van Helsing) como Kodiak, un hombre bestia con fuerza bruta; y Miranda Edwards (Orphan Black) como Silencer, una maestra de sigilo. El legendario grupo de asesinos fue reclutado por Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) para vengarse de Oliver y su equipo después de derrotar a su floreciente imperio criminal en la sexta temporada.

Finalmente, dado que Oliver se encuentra encerrado, algunas caras familiares estarán de regreso, incluyendo a Michael Jai White como Ben Turner / Bronze Tiger, Cody Runnels como Derek Sampson y Vinnie Jones como Danny «Brick» Brickwell.

No ha habido escasez de llamadas cercanas para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad de superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y obligado a revelarse ante el mundo como Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras hace de la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside su nuevo hogar. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un misterioso y nuevo enemigo comienza a desentrañar su trabajo como Flecha Verde, desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle y Emily Bett Rickards como Felicity Smoak. Colton Haynes regresa como Roy Harper para la nueva temporada después de estar ausente de la serie.

Basado en los personajes de DC, la serie está producida por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Wendy Mericle y Sarah Schechter. Arrow está además producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

La séptima temporada de Arrow se estrenará en la cadena The CW el próximo 15 de Octubre.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...