‘Wonder Woman 2’: Nuevo título con referencia a los años 80

Warner Bros. ya anunció que la secuela de Wonder Woman llegaría a los cines en 2019, con la idea de comenzar la producción de Wonder Woman 2 este mes, y ahora nos enteramos que oficialmente la película estará ubicada temporalmente en los 80, pues el Director Creativo de DC Entertainment (y copresidente de DC Films) Geoff Johns ha presentado el primer logotipo de esta secuela que simplemente muestra WW84.

Desde un principio se rumoreó que la película nos llevaría a la Guerra Fría en la década de 1980, pero ahora sabemos que se establecerá específicamente en 1984, quedando a la espera de si el título de la película también hará referencia al año, o simplemente este es el nombre empleado para el proyecto durante su desarrollo.

La directora Patty Jenkins regresa detrás de las cámaras para WW84 y está co-escribiendo el guión con Dave Callaham (Los Mercenarios, Godzilla) y Johns (guionista también de las series The Flash Arrow). Gal Gadot interpretó el papel principal en Wonder Woman el verano pasado y volverá como la princesa de Themyscira. Junto a ella en la secuela estarán Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) en un papel no revelado y la cómica Kristen Wiig en el papel de la villana Cheetah.

En Wonder Woman nos han contado como, antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot), era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino. 

La primera película de Wonder Woman también contó en su reparto con Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen, Elena Anaya, Ewen Bremner, Lucy Davis, Lisa Loven Kongsli, Saïd Taghmaoui y Eugene Brave Rock, y recaudó 821 millones de dólares a nivel mundial. Veremos quienes más regresan y si arrasa en los cines en su estreno, previsto para el 1 de noviembre de 2019.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.