martes, marzo 19, 2024

‘Wonder Woman 2’: En junio de 2018 arrancará la producción

Tras el éxito de crítica y público de Wonder Woman, recién lanzada a la venta en DVD y Blu-ray, Warner Bros. quiere continuar con este personaje que vimos por primera vez en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y que veremos en breve de nuevo en Liga de la Justicia.

La secuela de Wonder Woman ya se anunció que llegara a los cines el 13 de diciembre de 2019, contando de nuevo con la directora Patty Jenkins. Ahora se ha anunciado que la producción de Wonder Woman 2 comenzará en junio de 2018.

Wonder Woman, basada en los personajes creados por William M. Marston, fue dirigida por Patty Jenkins, quien trabajó a partir de un guión escrito por Geoff Johns (guionista de las series The Flash Arrow) y Allan Heinberg (redactor de series orientadas al público femenino como Cinco en familiaSexo en Nueva YorkO.C. Anatomía de Grey), a partir de una idea de Zack Snyder y el propio Heinberg.

En Wonder Woman nos han contado como, antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot), era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino. 

El reparto de la épica primera entrega está formado por Gal GadotChris PineRobin WrightDanny HustonDavid ThewlisEwen BremnerSaïd TaghmaouiElena AnayaConnie Nielsen Lucy Davis. Queda por ver las nuevas incorporaciones en Wonder Woman 2.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...