‘Viudas’: Tráiler de lo nuevo del ganador de un Oscar Steve McQueen

Del director ganador de un Oscar Steve McQueen (12 años de esclavitud) y Gillian Flynn, co-guionista y autora del bestseller Perdida, llega Viudas, un thriller desgarrador y moderno con el telón de fondo del crimen, la pasión y la corrupción, de la que ya ha visto la luz el primer tráiler.

Viudas es la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Ambientada en el Chicago actual, en un tiempo de agitación, la tensión crece cuando Veronica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

Protagonizada por Viola Davis, Michelle Rodriguez, Liam Neeson y Colin Farrell, también cuenta en el reparto con Liam Neeson, Colin Farrell, Robert Duvall, Daniel Kaluuya y Brian Tyree Henry.

20th Century Fox estrenará Viudas el próximo 30 de noviembre.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: