‘Un océano entre nosotros’: Tráiler doblado con Colin Firth y Rachel Weisz

Vértice Cine ha revelado el traíler doblado de Un océano entre nosotros, última película del oscarizado James Marsh (La teoría del todo, Man on Wire), protagonizada por Colin Firth (El discurso del rey) y Rachel Weisz (El jardinero fiel).

James Marsh vuelve a ponerse tras la cámara para dirigir la increíble historia real de Donald Crowhurst (Colin Firth), un velerista aficionado que en 1968 compitió en la Sunday Times Golden Globe Race con la esperanza de convertirse en la persona más rápida en circunnavegar el globo en solitario y sin escalas. Con un barco inacabado, y su negocio y su hogar en juego, Donald deja a su mujer, Claire (Rachel Weisz), y a sus hijos atrás, embarcándose con indecisión en una aventura en su barco, el Teignmouth Electron.

Poco después de zarpar, Donald se da cuenta de su radical falta de preparación. Su avance inicial es lento, por lo que Donald comienza a inventarse la ruta. Su repentino acelerón no pasa desapercibido y pronto se presenta como un serio contendiente en la competición. El socio comercial de Donald, Stanley Best, le había recordado que podría retirarse en cualquier momento, si bien las consecuencias de semejante decisión para su familia son impensables; Donald no se ha dado a sí mismo otra opción que no sea la de seguir adelante. Durante sus meses en el mar, Donald se enfrenta al mal tiempo, equipamiento defectuoso, daños en la estructura y, el obstáculo más duro de todos, la soledad.

Con guión de Scott Z. Burns (El ultimátum de Bourne, Contagio, Efectos secundarios), el estelar reparto de secundarios incluye a David Thewlis (Harry Potter, La teoría del todo) como el agente de prensa Rodney Hallworth; Ken Scott (El Hobbit) como el patrocinador Stanley Best, y Jonathan Bailey (Testamento de juventud, Broadchurch) en el papel del reportero novato Wheeler.

Un océano entre nosotros está basada en la historia real del viaje emprendido por Donald Crowhurst el 31 de octubre de 1968 y del que este año se celebrará el 50 aniversario, por lo que cuadra perfectamente que llegue a los cines españoles el próximo 7 de septiembre.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.