(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Las hijas de Abril’: Tenemos la película en DVD gracias a Cameo

Ya está a la venta en DVD Las hijas de Abril, aclamada en el Festival de Cannes, donde fue galardonada con el Premio de Jurado (Un Certain Regard), y gracias a Cameo os damos la posibilidad de llevárosla en DVD, del que tenemos aquí un completo análisis y reportaje fotográfico.

Michel Franco, director de Después de Lucía, dirige esta película con un gran reparto encabezado por Emma Suárez, Ana Valeria Becerril, Hernán Mendoza, Joanna Larequi y Enrique Arrizon. Además del reconocimiento en Cannes, ha logrado 3 nominaciones en los Premios Ariel, incluyendo Mejor actor  de cuadro (Mendoza), Mejor coactuación femenina (Joanna Larequi) y Revelación femenina (Ana Valeria Becerril), así como una nominación en los Premios Platino a Mejor Interpretación Femenina (Emma Suárez)

En Las hijas de Abril, Valeria tiene 17 años y está embarazada, vive en Puerto Vallarta con Clara, su hermanastra. Valeria no ha querido que Abril, la madre que lleva mucho tiempo ausente, se entere del embarazo, sin embargo Clara ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con toda la disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto quedará claro por qué Valeria prefería mantenerla lejos.

Características técnicas DVD:

  • Audio: V.O. Español 5.1
  • Subtítulos: Inglés
  • Duración: 103 min.
  • Formato pantalla: Panorámica 16/9
  • Formato imagen: 1.85:1

Contenido adicional:

  • Tráiler (1:37 min.).
  • Galería fotográfica (40 segundos). Selección de fotografías de la película, con reproducción automática. 
  • Ficha artística.
  • Ficha técnica.


Pues bien, tenemos Las hijas de Abril para vosotros en DVD. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 27 de junio:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo “LAS HIJAS DE ABRIL”:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


Bases del Sorteo:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 27 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de  Las hijas de Abril en DVD para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualizado: El afortunado ganador ha sido:
  • Carlos Sánchez
 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.