‘Ocean’s 8’: Póster japonés del spin-off de ‘Ocean’s Eleven’

Este verano llegará a los cines de todo el mundo Ocean’s 8, spin-off de la trilogía Ocean’s Eleven con un reparto protagonista formado por mujeres, y desde Japón aparece un nuevo póster.

Ocean’s 8 contará en esta ocasión con una estafa relacionada con la famosa Gala Met de Nueva York, y veremos a Matt Damon de nuevo en el papel del carterista Linus Caldwell. 

La película cuenta en su elenco con la ganadora de un Oscar Sandra Bullock (Un sueño imposible) junto a las también ganadoras de un Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine) y Anne Hathaway (Los Miserables); Richard Armitage (Berlin Station), Mindy Kaling (Del revés), Awkwafina (Malditos Vecinos 2), Sara Paulson (Carol), James Corden (Into the woods), con Rihanna (Annie) y la nominada al Oscar Helena Bonham Carter (El Discurso del Rey).

Ocean’s 8, dirigida por el nominado al Oscar Gary Ross (Seabiscuit y Los Juegos del Hambre),  a partir de un guión de Olivia Milch, y con la aprobación del director de la trilogía original, Steven Soderbergh, llegará a nuestros cines el próximo verano de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Ocean's 8 Ocean's 8
'Ocean's 8': Póster asiático del spin-off de 'Ocean's Eleven' 'Ocean's 8': Póster asiático del spin-off de 'Ocean's Eleven'
Oceans'8 Oceans'8
ocean´s eight ocean´s eight

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.