‘Mortal Engines’: Póster y primer tráiler de la adaptación de los libros de Philip Reeve

De la mano de Universal Pictures ha visto la luz tanto el primer póster como el primer tráiler en español de Mortal Engines, la película que adapta al cine la exitosa saga de libros de Philip Reeve.

Mortal Engines es la nueva e impresionante aventura épica dirigida por el artista de efectos especiales Christian Rivers (King Kong). El proyecto cuenta además con la participación de Peter Jackson, director de las trilogías El Hobbit y El Señor de los Anillos, que, junto a Fran Walsh y Philippa Boyens, firma el guion.

En esta adaptación de la galardonada saga homónima de libros de Philip Reeve, publicada en 2001 por Scholastic Corporation, hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.

Dirigida por Christian Rivers,  Mortal Engines cuenta en su reparto con Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang.

Mortal Engines se estrenará en cines convencionales y 3D en diciembre de este año. Hay cicatrices que nunca se cierran.

Mortal Engines

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: