martes, marzo 19, 2024

‘Creed II’: Primer póster del regreso al ring

Mañana verá la luz tráiler de Creed II, pero MGM y Warner Bros. Pictures han lanzado el primer póster de esta secuela protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, quienes retoman sus papeles de Adonis Creed y Rocky Balboa.

Creed II es la continuación (a modo de spin-off) de la saga Rocky y la secuela de Creed, el éxito de 2015 aclamado por la crítica y el público que recaudó más de 170 millones en la taquilla mundial. Ryan Coogler (Black Panther), quien dirigió la primera película, regresa a la franquicia como productor ejecutivo, estando ahora dirigida por Steven Caple Jr., que dirigió el aclamado drama de 2016 The Land. Caple Jr. dirige un guión original escrito por Stallone basado en lo personajes de la franquicia Rocky.

En Creed II, la vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

También retoman sus papeles de la primera película Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony ‘Little Duke’ Burton, y Andre Ward como Danny ‘Stuntman’ Wheeler. El reparto se completa con las incorporaciones de Florian «The Big Nasty» Munteanu como Viktor Drago, Dolph Lundgren regresando al papel de Ivan Drago y Russell Hornsby como Buddy Marcelle.

Creed II llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de noviembre de este año, y por ahora se espera que llegue a España el 18 de enero de 2019.

Creed II

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...