sábado, febrero 24, 2024

‘Wonder’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición digibook DVD

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray Wonder, tanto en edición sencilla como en Digibook. Gracias a eOne Films Spain os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición DVD editada en Digibook.

Wonder se basa en la novela “Wonder. La lección de August”, de la escritora R.J. Palacio, que ha sido una de las revelaciones editoriales de los últimos tiempos, con más de 5 millones de lectores, siendo lectura recomendada en muchos colegios, calificado como “El antídoto contra el bullying”.

En Wonder, August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

La película está protagonizada por Julia Roberts (Money MonsterAugust), Owen Wilson (Golpe de estadoMidnight in Paris) y Jacob Tremblay (Somnia: Dentro de tus sueñosLa habitación) y dirigida por Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado)



La edición DVD de Wonder que detallamos, y podéis ver en la galería inferior, está presentada en un bonito digibook ilustrado tanto en portada como contraportada de forma impoluta, pues las especificaciones técnicas, sinopsis y demás detalles van incluidos en un papel pegado (con fácil despegado) al digibook. En el interior nos encontramos 40 páginas con datos y curiosidades de la película, todo ello con un elegante diseño y muchas fotogramas. En el interior nos encontramos el disco DVD serigrafiado con una icónica fotografía de la película.


La edición DVD está presentada en 2.40:1, es decir, la relación de aspecto anamórfico actual (pantalla ancha) que vemos en el cine, con las clásicas franjas negras superior e inferior, y una calidad visual fabulosa a pesar de nos ser en Alta Definición. Los colores de la película tienen gran relevancia, con una nitidez apreciable y unas sombras detalladas. 

A nivel sonoro, tanto la pista en versión original en Inglés como las pistas en Castellano y Catalán están incluidas en 5.1 Dolby Digital, estando presentados en todas ellas los diálogos de forma clara y nítida, y con mucha relevancia la banda sonora, como también comprobaréis en los extras.

Características técnicas Blu-ray:

  • Idiomas: 5.1 Dolby Digital Castellano, Inglés y Catalán
  • Subtítulos: Castellano. Inglés para personas con discapacidad auditiva
  • Pantalla: 16:9
  • Imagen: 2.40:1
  • Duración: 108 minutos

A nivel de contenidos adicionales, la edición DVD destaca por los extras centrados en la música, como el vídeo musical o el centrado en cómo se hizo la banda sonora.

Contenido adicional:

  • Audiocomentario con el director Stephen Chbosky y la escritora R.J. Palacio. Durante toda la reproducción de la película podemos escuchar la voz en off del director y la escritora de la novela.
  • Vídeo musical «Brand New Eyes» (3:18 min.). Tema principal de la banda sonora de la película, interpretado por Bea Miller.
  • Cómo se hizo la banda Sonora (3:43 min.).  Alex Patsavas, supervisora musical, habla sobre cómo fue el proceso de elección de la música para esta película centrada en un niño rechazado por muchos. El productor David Hoberman y el compositor Marcelo Zarvos también hablan sobre la música compuesta para la ocasión.
  • Entrevista con el director Stephen Chbosky (30:32 min.). Scott Mantz entrevista al director tras la proyección en los Arclight Cinemas.


[amazon_link asins=’B078QSGT3F,B079229SLL,B078QLZ7DV,B07923LDK1′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d57ad5cd-585d-11e8-b8bb-372d4142b6e8′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...