Taquilla USA: Discreto estreno para ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

Una vez más la entrada con los resultados de recaudación del pasado fin de semana la retrasamos un día debido a que ayer lunes fue festivo (Memorial Day, Día de los Caídos). Sea como sea, Han Solo: Una historia de Star Wars ha cumplido con sus expectativas y se ha colocado en su fin de semana de estreno en el primer puesto, pero también hay que reconocer que la recaudación de estos días no ha sido precisamente estelar con solo 103,0 millones de dólares recaudados teniendo en cuenta que esta película forma parte de la saga Star Wars. Esta película da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada que les ayudará a dar forma a los sinvergüenzas que los fans han admirado durante años. La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Respecto a los demás títulos podemos adelantar que no se ha observado casi ningún cambio significativo respecto a la semana pasada salvo por el detalle que casi todos ellos han bajado una posición. El segundo puesto es para el mercenario más bocazas en su secuela Deadpool 2 (53,8 millones), Vengadores: Infinity War (22,5 millones) pasa a ocupar el tercer puesto, Book Club (13,1 millones) se queda con el cuarto puesto y el quinto puesto es para Life of the Party (6,88 millones). El sexto puesto lo pasa a ocupar Breaking In (5,50 millones), el séptimo puesto Superagente canino (4,33 millones), el octavo puesto es para Overboard (4,14 millones) y el noveno puesto es para Un lugar tranquilo (3,13 millones).

Rompiendo la tendencia de los títulos antes mencionados el décimo puesto es para RBG (1,73 millones) que sube dos posiciones y vuelve a hacerse un hueco entre las diez películas más vistas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: