sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 10º aniversario (VI): ‘Sin amor’ en DVD gracias a Cameo

No paramos nuestro ritmo de un sorteo diario por nuestro 10º aniversario, y gracias a Cameo os damos la posibilidad de llevaros en DVD una de las nominadas al Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa, Sin amor, que sale a la venta el 23 de mayo.

Ganadora del Premio del Jurado de Cannes, Mejor Película del festival de Londres y seleccionada para representar a Rusia en los Oscar entre otros premios y nominaciones, Sin amor es el último trabajo del siempre infalible realizador ruso Andrey Zvyagintsev, posicionado como una de las grandes apuestas de la temporada de cine.

Protagonizada por Alexey Rozin y Maryana Spivak, Sin amor describe la historia de una pareja en pleno divorcio que se desgarra bajo la atenta mirada de su hijo de doce años. El guion de la película ha sido desarrollado en colaboración con Oleg Negin, quien también ha trabajado en tres de las anteriores películas de Zvyagintsev: The banishment, Elena y Leviatán

Sin amor confirma que el realizador ruso es uno de los grandes autores del cine contemporáneo, con un estilo único. La atmósfera y la tensión que gravitan sobre la película, junto a las soberbias interpretaciones, la música y la excepcional fotografía, sumergen al espectador en un universo desconcertante y lleno de intriga.

En la película, Zhenia y Boris están en medio de un divorcio en el que prima el resentimiento, la frustración y las recriminaciones. Los dos se han embarcado en una nueva vida con otra pareja y esperan con impaciencia el momento en que puedan pasar página, empezar de nuevo, incluso si eso implica abandonar a su hijo Aliosha, de doce años. Hasta el día que el niño desaparece después de ser testigo de otra de sus terribles discusiones.

Características técnicas DVD:

  • Audio: V.O. Ruso 5.1, castellano 5.1
  • Subtítulos: castellano
  • Imagen DVD: 2.35:1 – 16/9
  • Duración: 127 min aprox.

Extras 30’:

  • Tráiler
  • Making of
  • Ficha técnica y artística

Pues bien, tenemos Sin amor para vosotros en DVD. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «SIN AMOR»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Bases del Sorteo:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El sorteo dispone de Sin amor en DVD para el ganador.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
     
    Actualización: El afortunado ganador ha sido:
    • Agustín Díez

    6 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

    Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...