sábado, febrero 24, 2024

‘El rascacielos’: Dwayne Johnson lo da todo en el segundo tráiler

Universal Pictures ha presentado el segundo tráiler en castellano de El rascacielos, la nueva película de acción de Dwayne Johnson, donde queda claro que tendremos acción a raudales y «La Roca» no lo tendrá fácil para sobrevivir en las alturas.

Johnson vuelve a trabajar con el director Rawson Marshall Thurber, y la película cuenta también en el reparto con Chin Han (Ghost in the Shell), Neve Campbell (Scream) y Pablo Schreiber (American Gods), entre otros.

En El rascacielos, Johnson da vida al ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense Will Ford, que ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. En una misión en China, encuentra el edificio más alto y seguro del mundo de repente en llamas, y ha sido acusado por ello. En plena huida, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna manera rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio.

Escrita y dirigida por Thurber, este thriller de acción 3D está producido por Beau Flynn (San Andreas, Baywatch – Los vigilantes de la playa), Johnson y ThurberEl rascacielos llegará a los cines españoles el 13 de julio de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...