‘El rascacielos’: Tráiler español visto en la Super Bowl

Es hora de admitir que cada época tiene a su héroe de acción en el cine. Muchos han sido los elegidos: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Tom Cruise, Vin Diesel y, ahora, Dwayne Johnson. Tras verle en acción en la franquicia A todo gas, G.I. Joe: La Venganza o Jumanji, es turno de verle en El rascacielos haciendo lo que mejor sabe hacer, golpear a los malos.

Johnson vuelve a trabajar con el director Rawson Marshall Thurber, y la película cuenta también en el reparto con Chin Han (Ghost in the Shell), Neve Campbell (Scream) y Pablo Schreiber (American Gods), entre otros.

En El rascacielos, Johnson da vida al ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense Will Ford, que ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. En una misión en China, encuentra el edificio más alto y seguro del mundo de repente en llamas, y ha sido acusado por ello. En plena huida, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna manera rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio.

Escrita y dirigida por Thurber, este thriller de acción 3D está producido por Beau Flynn (San Andreas, Baywatch – Los vigilantes de la playa), Johnson y Thurber.

El rascacielos llegará a los cines españoles el 13 de julio de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: