sábado, febrero 24, 2024

7 motivos por los que ver ‘Deadpool 2’

Deadpool 2 se ha estrenado en las salas españolas y corren muchas reseñas, críticas y demás comentarios por las webs, pero creemos que lo más adecuado es separar por puntos los motivos por los que debéis ver la película de uno de los superhéroes que mejor se ha adaptado a la gran pantalla. ¡Aquí van los 7 motivos por los que ver Deadpool 2!

  1. Un inicio que engancha

    Como ya hiciera su antecesora, el principio de la película es clave para el argumento de la misma y nos mete la acción en el cuerpo con 10 minutos de puro Deadpool. Luchas, chistes, roturas de la cuarta pared… Toda la esencia de Deadpool se encuentra reunida en un principio trepidante. Si os sentáis a verla, no os levantaréis hasta el final.

    deadpool-flashdance-

  2. Cameos

    En unos breves instantes, aparece una super estrella de Hollywood. Imaginaos qué actor o actriz jamás daría vida a un personaje de Marvel. Si estáis pensando en alguno en concreto, ni os acercáis. Tendréis que ver la película (y estar muy atentos) para daros cuenta de quién se trata. Pista: No es Stan Lee. Además habrá más incursiones de otros personajes de la franquicia Marvel que tendrán su segundo de gloria. ¿Será Lobezno uno de ellos?

    Deadpool Lobezno

  3. Nuevos superhéroes y villanos

    Los X-Force o Fuerza-X son una panda de superhéroes que reúne Deadpool para aliarse en contra del villano de turno. Como ya habréis visto en los tráilers, lo conforman Domino, Zeitgeist, Bedlam (Confusión) y Peter, entre otros. Este grupo tuvo su origen gracias a Ron Lefield, aunque los personajes que forman parte de él en Deadpool 2 no son los originales, pero tienen un protagonismo muy importante que desembocará en carcajadas. En cuanto a los villanos… preparaos que vienen curvas.

    deadpool-2

  4. Referencias y más referencias

    He de decir que he ido buscando concretamente una referencia que no sabía si saldría y que finalmente sí ha aparecido. Pero hay que estar muy atento, porque todas y cada una de las referencias que veremos en Deadpool 2 son fugaces. Hay algunas que tendremos delante y ni nos daremos cuenta hasta que dentro de unos meses, usuarios de alguna plataforma lo descubran, y habrá otras que son muy evidentes, como cuando se ve a Wade Wilson en la silla del Profesor Xavier.

    deadpool-_charles-_xavier

  5. Giros de guión

    En cuanto a la historia, la película tiene un hilo argumental coherente, pero como es Deadpool 2 lo que estamos viendo, no puede haber una historia coherente, tiene que haber giros y más giros que, más que molestar, hacen mucha, pero que mucha gracia. Quizás esta es la seña de identidad de la película porque cada vez que hay un giro inesperado, este viene acompañado de muchas carcajadas.

    DEADPOOL SORRY

  6. Escena post-créditos

    ¡No os levantéis de la butaca! Siempre que voy a ver una película de Marvel me pregunto por qué el ochenta por ciento de las personas de la sala se van al finalizar la proyección. Os avisamos ya. Deadpool 2 tiene las mejores escenas post-créditos que vais a ver jamás. Si con la primera parte de Deadpool salimos un poco decepcionados, en esta segunda entrega nos vamos a reír casi más de lo que nos hemos reído en toda la película. 

    deadpool post credit scene

  7. Domino

    Quien ya haya visto la película, lo comprenderá.

    domino suerte

En resumidas cuentas: Deadpool 2 no reúne a todos los personajes que hemos visto en Vengadores: Infinity War y su argumento no será tan épico, pero para los amantes de este personaje y para los que aun no le conozcan, esta película hará que tenga más seguidores de los que ya tiene.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...