sábado, febrero 24, 2024

‘Megalodón’: Tráiler oficial y pósters del nuevo trabajo de Jason Statham

Warner Bros Pictures y Gravity Pictures han publicado el primer tráiler oficial de Megalodón, nueva película que nos mostrará la lucha del ser humano contra un animal de otra era, y aprovechamos para mostraros los pósters revelados hasta la fecha.

Megalodón estará dirigida por Jon Turteltaub (La búsqueda), a partir de la adaptación de la novela con el mismo nombre que escribió Steve Alten. El protagonista de la película es todo un especialista en el cine de acción, Jason Statham (The Mechanic), quizá mas acostumbrado a luchar contra terroristas o contra mafiosos que contra seres mitológicos. Junto a él estarán Bingbing Li (1911), Ruby Rose (John Wick: Pacto de sangre), Rainn Wilson (Hesher), Cliff Curtis (Fear the Walking Dead) y Winston Chao (1911).

Megalodón nos trasladará al mar que baña la costa china. El ser humano, en su afán por descubrir nuevos seres vivos en las profundidades del océano, se topará con un ser de otra era, un gran tiburón conocido como Carcharodon megalodon, nombre que significa diente grande.

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina es atacado por este ser prehistórico que se creía extinguida. Toda su tripulación se encuentra atrapada en el fondo del océano. En contra de los deseos de su hija, un visionario oceanógrafo chino decide contratar a Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable.

El estreno de Megalodón está previsto para el próximo día 10 de agosto.

'Megalodón': Nuevo póster de Jason Statham contra la gran bestia marina 'Megalodón': Nuevo póster de Jason Statham contra la gran bestia marina
Megalodón Megalodón
Megalodon Megalodon
Megalodon Megalodon
Megalodon Megalodon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...