‘Jurassic World 3’: Colin Trevorrow dirigirá la nueva entrega

Steven Spielberg ha confirmado que Colin Trevorrow, quien ya dirigió el éxito de 2015 Jurassic World, volverá a dirigir Jurassic World 3 para Universal Pictures. Recordemos que la segunda entrega, Jurassic World: el reino caído, aún pendiente de estreno, ha sido dirigida por JA Bayona, y que Trevorrow tenía previsto dirigir Star Wars: Episodio IX, pero fue liberado de este proyecto el año pasado y reemplazado por JJ Abrams.

Según ha declarado Spielberg, quien también será el productor ejecutivo de la sexta entrega de la franquicia de Jurassic Park:

Colin Trevorrow va a escribir y dirigir la tercera historia de Jurassic World.

Steven Spielberg y Colin Trevorrow regresan a la producción ejecutiva de Jurassic World 3, el próximo capítulo de una de las mayores franquicias de la historia del cine. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley se asocian una vez más con Spielberg y Trevorrow. Por primera vez se une al equipo jurásico Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección), quien creará el guión de Jurassic World 3 con Trevorrow, trabajando con una historia de Derek Connolly y Trevorrow, quienes co-escribieron juntos Jurassic WorldJurassic World: el reino caído.

Mientras esperamos más noticias de esta tercera entrega, lo que sí sabemos es que Jurassic World: el reino caído, dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, cuenta también en su reparto con James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall e Isabella Sermon. BD Wong y Jeff Goldblum retoman sus papeles anteriores.

En Jurassic World: el reino caído, hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca.

Jurassic World: el reino caído llegará a España el próximo 8 de junio. Jurassic World 3, que es como se la conoce por ahora, se estrenará en cines el 11 de junio de 2021.

Fuente: EW

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: