viernes, abril 19, 2024

‘Ingrid goes West’: Ya a la venta en DVD y Blu-ray esta joya inédita del cine independiente

Ingrid goes West es una de las joyas inéditas del cine independiente más interesantes de los últimos tiempos, con unas brillantes Aubrey Plaza (Parks and Recreation) y Elizabeth Olsen (saga Los Vengadores) como protagonistas. Tras llevarse un premio de guion en Sundance y el reconocimiento como “mejor primera película” en los Film Independent Spirit Awards, pasando por certámenes como el Americana Film Fest, llega en exclusiva en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, que vuelve a acercarnos en formato doméstico las mejores “delicatessen” para gourmets cinematográficos que no pasan por salas comerciales.

El debutante Matt Spicer ha firmado el primer largometraje de ficción centrado en el mundo instagramer, desarrollando, en tono de sofisticada comedia negra, las consecuencias de la sobreexposición online de la vida privada y la cultura de las apariencias. Ingrid goes West se convirtió en una realidad cuando Aubrey Plaza se topó por casualidad con un guion del debutante director y guionista Matt Spicer. Plaza se enamoró tanto de la historia que apostó, además, por producirla. Junto a ella, Elizabeth Olsen y O’Shea Jackson Jr. (Juego de Ladrones) completan el reparto.

En la película, Ingrid Thorburn (Plaza) es una sociópata adorable que confunde likes con amistades y no atraviesa su mejor momento. Taylor Sloane (Olsen) es una exitosa instagramer que oculta una profunda soledad tras la supuesta vida perfecta que muestra en su cuenta de la red social. Cuando Ingrid se obsesiona con Taylor y se muda a Los Angeles para estar cerca de su ídolo, la relación entre ambas pronto pasará de #BFF a #WTF, con consecuencias totalmente catastróficas.

Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen, como contenidos adicionales, escenas eliminadas y alternativas con audiocomentario del director y Aubrey Plaza.

Características técnicas DVD:

  • Audio en inglés, castellano y francés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos en inglés para sordos, castellano, holandés y francés.
  • Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.40:1).
  • Duración aproximada de 94 minutos.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio en inglés DTS-HD Master Audio 5.1/ Castellano, francés y japonés DTS Digital Surround 5.1.
  • Subtítulos en inglés para sordos, castellano, cantonés, mandarín complejo, francés, japonés y coreano.
  • Película en alta definición en pantalla ancha (2.40:1).
  • Duración aproximada de 94 minutos.

 

[amazon_link asins=’B07B5WB6C4′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4635ffbb-383b-11e8-9719-a5ac41b02a7a’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES