martes, abril 23, 2024

‘Cargo’: Tráiler del thriller post-apocalíptico de Netflix

Protagonizada por Martin Freeman y basada en un corto viral, Cargo es la nueva película de la productora de Babadook que podremos ver en Netflix, y de la que ya tenemos el tráiler oficial con subtítulos en español. ¡Ojo! No nos hemos equivocado, y es que aunque esté Martin Freeman, y se parezca, no debemos confundir Cargo con Fargo.

En Cargo, un hombre está atrapado con su hija pequeña en el apocalipsis zombi de la Australia rural. Cuando la epidemia le alcanza, debe luchar contra el reloj para salvarla antes de que sea demasiado tarde. El tráiler nos ofrece al aterrador mundo en el que el protagonista y su hija están luchando por sobrevivir, así como un motivo de esperanza y por el que seguimos siendo humanos en un mundo arrasado por los muertos.

Este emocionante thriller post-apocalíptico también está protagonizada por Natasha Wanganeen y David Gulpilil. Cargo ha sido escrito por Yolanda Ramke y dirigido por Ramke junto a Ben Howling. El corto en el que se basa también fue dirigido por Howling y Ramke en 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...