sábado, febrero 24, 2024

‘The Handmaid´s Tale’ (‘El cuento de la criada’): Primera imagen de Alexis Bledel en la segunda temporada

Aunque ya habíamos visto el tráiler de la segunda temporada de The Handmaid´s Tale (El cuento de la criada), que en abril estrenará HBO España, hoy nos encontramos con la primera foto de Alexis Bledel en esta nueva temporada, que contará con 13 episodios, 3 más que la primera.

The Handmaid’s Tale, adaptación de la novela distópica hómonima escrita por Margaret Atwood y protagonizada por Elisabeth Moss (Mad Men), es el relato de la vida en la distopía Gilead, una sociedad totalitaria donde antes existían los Estados Unidos. Asolada por los desastres medio ambientales y la caída en picado de la natalidad, Gilead está gobernada por una perverso fundamentalismo que trata a las mujeres como bienes de propiedad estatal. Offred (Elisabeth Moss), como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, es una de las criadas de la casa del Comandante y forma parte de la casta de mujeres obligadas a la esclavitud sexual como un último y desesperado intento de repoblar un planeta devastado. En esta sociedad aterradora en la que cualquier equivocación puede poner en peligro su vida, Offred busca desesperadamente a la hija que le arrebataron, mientras trata de sobrevivir entre comandantes, sus crueles esposas, sus compañeras criadas y las mujeres que las controlan. Cualquiera podría ser un espía del gobierno. Esta serie ganadora del premio Emmy regresa en esta segunda temporada abarcando el embarazo de Offred y su lucha permanente por liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead.

Alexis Bledel interpreta a Emily, una profesora universitaria que fue madre, casada con otra mujer antes de la guerra, y ha soportado terribles castigos como Ofglen. Cínica y empeñada en la venganza, todavía trata a las víctimas de Gilead con ternura y compasión. 

La serie está protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Samira Wiley, Max Minghella, Yvonne Strahovski, O.T. Fagbenle, Alexis Bledel, Madeline Brewer y Ann Dowd.

The Handmaid’s Tale regresará a HBO España el próximo 25 de abril con los dos primeros episodios de su segunda temporada, a los que seguirán el resto los miércoles de cada semana.

‘The Handmaid´s Tale’ (‘El cuento de la criada’): Primera imagen de Alexis Bledel en la segunda temporada

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...